jueves 28  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

"La Casa de Papel" ya tiene fecha de estreno: "Se acabaron las vacaciones"

Ya está aquí el tráiler de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'. Es el primer avance en el que aparecen nuevas imágenes de la ficción

MADRID.- Ya está aquí el tráiler de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'. Es el primer avance en el que aparecen nuevas imágenes de la ficción. Además, Netflix ha anunciado ya su fecha de estreno. La siguiente tanda de episodios llegará el 19 de julio a la plataforma en streaming. Una temporada que promete ser más épica que las dos anteriores partes.

En el adelanto, aparecen Tokio (Úrsula Coberó) y Río (Miguel Herrán) disfrutando de una playa paradisíaca. No están solos, puesto que las imágenes pueden verse a Helsinki (Darko Peric), Nairobi (Alba Flores), Estocolmo (Esther Acabo) y Denver (Jaime Lorente), así como también al Profesor (Álvaro Morte) y Raquel Murillo (Itziar Ituño) pasar auténticos días de descanso.

Pero, parece que todo termina. "Se acabaron las vaciones", dice el propio eslogan del tráiler. Esta nueva temporada promete ser más ambiciosa y épica que las dos primeras partes de la ficción, emitida originalmente en Antena 3. Poco se conoce del rodaje de la tercera tanda de capítulos, solamente que Tailandia, Panamá y Florencia son los lugares del mundo en los que el equipo de El Profesor ha estado.

https://www.youtube.com/watch?v=V7rnifVnJvw Junto con los actores que aparecen en el tráiler, en esta tercera temporada volverá también Pedro Alonso como Berlín, pese a lo sucedido en el último capítulo de la segunda temporada. Además, entre los nuevos fichajes están Hovik Keuchkerian, Najwa Nimri, Fernando Cayo y Rodrigo de la Serna. Los próximos episodios de 'La Casa de Papel' llegarán el 19 de julio a Netflix.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar