MIAMI.-Innovando en cada detalle y sorprendiendo al público como si fuera la primera vez, el Arts Ballet Theatre of Florida retoma sus presentaciones con la popular pieza rusa de origen italiano, Chipollino, un hilarante show clásico que invita al público a olvidar las tragedias, y sumerge a los espectadores en un mundo de comedia y juegos, todo acompañado de prolíficas interpretaciones.

“Llegar al público infantil a través del ballet es un reto difícil, pero es parte del desafío de nuestra compañía. Una de las tareas que tenemos es crear audiencias jóvenes, por eso quisimos presentar Chipollino, porque es una pieza con la que todos podrán aprender del ballet, de sus pasos y de su historia”, manifestó a DIARIO LAS AMÉRICAS Ruby Romero, directora ejecutiva del Arts Ballet Theatre of Florida.

Te puede interesar

Esta pieza clásica llega al sur de la Florida con varias funciones este sábado, 4 de marzo y domingo 5, en el Aventura Arts & Cultural Center y en el Broward Center for the Performing Arts, respectivamente.

Para reservas, llame al 954 462 0222 o al 877 311 7469.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.69%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.55%
34553 votos

Las Más Leídas