viernes 15  de  marzo 2024
ESCENA

La obra "Puras Cosas Maravillosas" se presenta vía Zoom

La pieza teatral "Puras Cosas Maravillosas" regresa con una nueva temporada en un formato pertinente a la actualidad: será presentada vía Zoom

MIAMI.- La cuarentena que se vive actualmente a nivel mundial ha llevado a reflexionar a las personas acerca de su pasado, reinventarse en el presente y prepararse para el futuro. Y el teatro no se queda atrás.

En este caso, la pieza teatral "Puras Cosas Maravillosas" regresa con una nueva temporada en un formato pertinente a la actualidad: será presentada vía Zoom.

La obra es un monólogo que invita a la audiencia a ver el lado positivo de las situaciones cuando todo parece incierto.

"Puras Cosas Maravillosas", de Duncan Macmillan y Jonny Donahoe, fue traducida por Pilar Ixquic Mata y es interpretada por Roberto Manrique, bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui y la producción ejecutiva de Rosymar González.

La pieza teatral será presentada los sábados 16, 23 y 30 de mayo a las 20:00 horas en Ecuador, México y Colombia; 21:00 horas en Miami, New York y Chile; 22: 00 horas, Argentina y 18:00 horas en Los Angeles. La obra tiene un costo de $10 y tiene una duración de 70 minutos.

Es importante recalcar que parte de lo recaudado será donado a la fundación Sor Dominga Bocca, con el objetivo de que el albergue para niñas y jóvenes pueda mantenerse en funcionamiento.

Para adquirir la entrada digital, deben comunicarse vía WhatsApp a través del siguiente número +52 55 7549 7094.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar