"Creo que este es un punto de inflexión", declaró Christopher en una entrevista reseñada por People en Español. "Hay todo tipo de mensajes sutiles que se transmiten en este tipo de telenovela que aun continúa. En 2018, se sentó allí frente a un árbol de Navidad. Ella dio su discurso de Navidad y allí estaban las fotos familiares… incluidos Archie, Megan y Harry, exhibidos de manera muy prominente", agregó el escritor.

Te puede interesar

"Pero al año siguiente, la foto desapareció del set. Christopher incluso dijo que le preguntaron a la reina 'qué fotografías quería en la toma junto a ella', y respondió: 'no necesitaremos esa'. Mientras señalaba una imagen enmarcada de los Sussex; es decir, Harry y Meghan", reseñó la revista.

Christopher Anderson también aseveró que un amigo del príncipe Harry le dijo que el hijo menor de la fallecida Diana se sintió incómodo por el desplante de su abuela.

"Un amigo de Harry me dijo que sentía que, en cierto sentido, lo estaban borrando de la familia", indicó el autor del libro. "Parece muy sutil, pero cuando lo piensas, cuando alguien te elimina del álbum familiar, por así decirlo, es un mensaje bastante fuerte", añadió.

Embed

Actualmente Harry y Meghan vive a unos 90 minutos al norte de Los Angeles en un área exclusiva cerca de Santa Bárbara llamada Montecito. Tienen a Winfrey, Katy Perry y Orlando Bloom como vecinos.

Este nuevo príncipe franco -que comparte sus emociones- contrasta con los mantras de nunca te quejes, nunca expliques, mantén la calma y continúa, que son parte del estilo británico prototípico. Publicó AP.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.78%
65482 votos

Las Más Leídas