La presentadora Erika de La Vega llega este sábado 10 de junio, a las 9 p.m. al Paseo de las Artes, en Doral, con su comedia en vivo Tú no sabes quién soy yo.

La venezolana ha pasado varios meses escribiendo los chistes de esta comedia unipersonal con la que explora los “limitados” territorios de la mente masculina preguntándose qué les impide renovar su malgastada ropa interior, entre otras cosas.

Te puede interesar

Pero las mujeres tampoco escapan ilesas en este monólogo, que de manera jocosa aborda algunas de las manías de las féminas.

“El desafío más grande de este espectáculo: que la mayor cantidad de gente se identifique con los temas que toco en el stand-up”, indicó la venezolana en un comunicado.

“Por eso me concentré en hablar de situaciones que nos pasan a todos como las relaciones de pareja, las cirugías plásticas, los príncipes azules, los hombres y su relación con los deportes, entre otros”, agregó la comediante.

De la Vega se consolidó como presentadora de televisión y locutora. Entre sus proyectos destaca haber sido la primera mujer en Venezuela que fuera productora ejecutiva de su propio show nocturno, Erika Tipo 11. También condujo el programa Latin American Idol y dobló al español la voz de la muñeca de trapo Dolly en la cinta Toy Story 3.

En las redes sociales cuenta con más de 7 millones de seguidores y sus videos En YouTube alcanzan casi los 26 millones de vistas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59861 votos

Las Más Leídas