VENECIA.- Mientras en Argentina su último tema "Besarte mucho" copa las listas de éxito, en el Festival de Venecia la actriz y cantante Lali Espósito presenta "Acusada" y asegura que se está avanzando en la lucha por la igualdad de la mujer en el cine contando historias desde el punto de vista femenino.

En el mundo y hoy en Argentina "se está luchando profundamente. Siempre se luchó. Hay historias de mujeres fuertes por doquier en la historia de Latinoamérica, pero hoy está sucediendo algo muy fuerte, muy 'power'", dijo la intérprete.

Te puede interesar

"Es interesante también ver el vaso medio lleno" añadió la intérprete de 26 años, a la que se le notan las tablas a la hora de enfrentarse a los medios. "Que el mundo se esté centrando en escuchar un poco más la visión de las mujeres y cuán fuertes podemos ser y contarle al mundo en las películas, en los libros y en cualquier expresión artística quiénes somos las mujeres, eso ya cambia la historia", añadió Espósito, quien está segura de que en los años venideros habrá una mayor apertura al arte realizado por mujeres.

"Me gusta ser positiva, y no por eso soy ingenua, y ver cómo el universo femenino está armándose cada vez mejor. Me pone contenta que el tema esté en el tapete y podamos debatir al respecto", insistió esta actriz que de estrella de producciones infantiles pasa a interpretar a una joven que se ve señalada por el asesinato de una amiga en "Acusada", cinta dirigida por Gonzalo Tobal.

Este drama, que ha dividido a la crítica, explora la fascinación que despiertan estos tipos de delitos en los medios y la opinión pública. Para la intérprete se trata de su primer gran papel dramático, una novedad para su carrera que afrontó arropada por Leonardo Sbaraglia e Inés Estévez en el reparto. Además el mexicano Gael García Bernal hace un cameo como incisivo periodista.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
23388 votos

Las Más Leídas