LOS ANGELES.- Paul McCartney, Diana Ross, Elton John y Barbra Streisand son algunas de las estrellas que lloran en las redes sociales la muerte de la legendaria cantante Aretha Franklin, que falleció hoy en Detroit a los 76 años.

"Tomemos todos un momento para dar las gracias por la hermosa vida de Aretha Franklin, la Reina de nuestras almas, que nos inspiró a todos durante muchos, muchos años", dijo McCartney en Twitter.

Te puede interesar

Embed

"Será extrañada pero la memoria de su grandeza como música y como buena persona vivirá con nosotros para siempre", añadió el exmiembro de The Beatles.

Ross, otra gran voz afroamericana como la de Franklin, aseguró que está rezando por "el maravilloso y dorado espíritu" de "la reina del soul".

Por su parte, Streisand tuiteó que "es difícil concebir un mundo sin ella. No solo era una cantante singularmente brillante sino que su compromiso con los derechos civiles tuvo un impacto imborrable en el mundo".

Embed

A estos lamentos también se unió Elton John, para quien "el mundo entero la echará de menos, pero siempre se regocijará en su extraordinario legado. La Reina ha muerto. Larga vida a la Reina".

El cantante, compositor y actor John Legend aseguró que Franklin es la vocalista "más grande" que él ha conocido.

"Los grandes artistas nunca mueren. La música es inmortal", agregó.

Carole King acompañó su mensaje en Twitter con un vídeo de la exitosa canción "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman" que compuso para Franklin.

Embed

"¡Qué vida, qué legado! Muchísimo amor, respeto y gratitud", indicó King.

Además, Christina Aguilera afirmó que Franklin fue una "inspiración atemporal" para ella y para tantos otros.

"La reina definitiva. Gracias por el regalo de tu voz, tu música y tu inquebrantable alma", añadió.

Aretha Franklin falleció hoy a los 76 años en su casa de Detroit, rodeada de amigos y familiares, tras permanecer varios días en cuidados paliativos por el cáncer de páncreas que sufría, informó su representante, Gwendolyn Quinn, a los medios locales.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.47%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.25%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.28%
22778 votos

Las Más Leídas