Laura Bozzo anunció con gran emoción que es abuela.

“¡Soy abuela!” anunció la animadora peruana, en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

“Imagínense ustedes, soy abuela, una abuela totalmente moderna. Estoy muy contenta por eso y muy feliz”, dijo Laura Bozzo a la mitad del video de un minuto de duración.

La presentadora comentó que vienen cambios radicales en su vida, como es el caso de su regreso a la televisión, con un programa llamado “Que pase Laura”.

“Volver a empezar. Siempre lo dije por más malas que parezcan las cosas no pierdas la fe porque Dios nunca te soltará la mano. Pasé por lo peor ahora vienen muchas cosas buenas. Soy abuela, felicitaciones a mis hijos”.

Tras salir en libertad, Laura Bozzo se pronunció por los distintos procesos legales que afronta desde hace unos meses y uno de ellos fue la demanda que le interpuso el actor mexicano Gabriel Soto y su pareja Irina Baeva.

“Yo no tengo que pagarle un solo peso al señor”, dijo la animadora. El fallo de la justicia del país azteca fue a favor de Soto y Baeva donde se declaró culpable a la figura peruana de difamación, acoso y amenazas.

“Pero igual, si a Irina le molesta mi opinión en el programa de ‘El Gordo y La Flaca’, sobre lo que yo consideraba que a mí ella no me representaba como mujer, pues lo lamento, lo siento y le pido disculpas”, agregó Laura Bozzo a la revista TvyNovelas.

Asimismo, reveló que quiere terminar con todos los procesos que tiene en su contra. “Por el amor de Dios, quiero paz, ya voy a ser abuela y se supone que tengo que ser un ser normal, ¿Dónde han visto una abuela loca? Mi vida tiene que ser diferente”, sostuvo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
13074 votos

Las Más Leídas