Laura Bozzo anunció que le notificaron la suspensión definitiva de la orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez.

La animadora peruana dio a conocer que fue al juzgado y pagar que debía.

Te puede interesar

“Antes que nada decirles que los he extrañado con toda mi alma. He pasado por momentos tan dolorosos que ni se pueden imaginar... Gracias a la justicia mexicana, gracias a mi abogado adorado Diego Ruiz, que ha estado conmigo en todo momento, todo su equipo maravilloso, a todo México, Dios me los bendiga siempre”, dijo Laura Bozzo en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Embed

A través de un video, la presentadora anunció que cualquier aclaratoria sobre el tema la hará en su regreso a la televisión y prometió que realizará de nuevo su programa Laura en América.

Sobre el proceso judicial que se le seguía en México, Laura Bozzo dijo que “se han dicho las mentiras más grandes del mundo, las vamos a aclarar con pruebas, porque así me gusta a mí que soy abogada, y pues vamos a demostrar esa campaña difamatoria”.

La animadora peruana agregó: “Ustedes me conocen, yo les prometo que voy a regresar a la televisión, pero con el programa original Laura en América, obviamente modernizado, con todo lo que son las redes sociales”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65481 votos

Las Más Leídas