jueves 1  de  diciembre 2022
FAMOSOS

Laura Bozzo planea producir serie biográfica con Netflix

Laura Bozzo explicó que aún no está claro el formato en el que se proyectará su vida, pero aseguró que su mánager está en conversaciones con la plataforma

27 de septiembre de 2022 - 17:02

MIAMI.- La presentadora de televisión y abogada peruana Laura Bozzo no solo regresa a la pantalla chica con su nuevo programa Que pase Laura, sino que también prepara una serie autobiográfica.

Entrevistada en De primera mano por el lanzamiento de su nueva producción para la audiencia mexicana, la controvertida conductora reveló que próximamente tendrá su espacio en el gigante Netflix.

"A todo el mundo yo le deseo lo mejor, que Dios bendiga a todo el mundo, yo estoy en una etapa feliz de mi vida. Hoy (lunes) regreso a la televisión mexicana, el domingo regreso a la televisión de Estados Unidos con un programa, ¿qué más le puedo pedir a Dios?. Y estoy a punto de cerrar mi historia con Netflix, ¿qué más le puedo pedir?", declaró Laura Bozzo en el programa de espectáculos de Imagen Televisión.

La presentadora peruana explicó que aún no está claro el formato en el que se proyectará su vida, pero aseguró que su mánager Luis Medina y el resto de su equipo está en conversaciones con la plataforma para definir los detalles.

"No sé si es un docu, una docu-serie o una serie, que estamos cerrando con Luis Medina, Alejandra Palomera y Adrián Santucho con Netflix... eh, Dios", dijo. "Luis Medina y Alejandra Polomera por primera vez hicieron una unión para representarme a mí", agregó la conductora de 70 años de edad.

Embed

Nacida el 19 de agosto de 1952 en la Maternidad de Lima, Laura Bozzo es abogada graduada en la Universidad Nacional Federico Villarreal, en Perú. Recibió un doctorado en Derecho y en Ciencias políticas en la misma casa de estudios.

En la década de los 90' incursionó en la conducción de televisión con el programa de corte feminista Las mujeres tienen la palabra, transmitido por RBC Televisión en 1994. Pero la producción que llevó a Bozzo a la internacionalización fue Laura en América, el cual fue adquirido por Telemundo para su retransmisión en el exterior.

En febrero de 2007, la presentadora peruana intentó entrar en la televisión española a través de Telecinco, pero a pesar de haber hecho programas pilotos, el proyecto se canceló.

Además de la producción que estrenó este lunes, 26 de septiembre, en México, Laura Bozzo fue una de las participantes de la segunda temporada de La casa de los famosos, donde fue la última eliminada.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

DESCARGÁ LA APP

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar