miércoles 20  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Laura Bozzo se une al reality show "La casa de los famosos"

La conductora Laura Bozzo se unirá a 16 famosos más, quienes tendrán que convivir bajo el mismo techo sin ninguna conexión con el mundo exterior

"La reconocida conductora Laura Bozzo está confirmada y lista para revolucionar La casa de los famosos. ¿Están listos para verla en acción?. Nueva temporada martes 10 de mayo a las 7: 00 p.m./6C por @Telemundo. ¡Te esperamos, @laurabozzo_of", publicó la producción en redes sociales.

Bozzo se unirá a 16 famosos más, quienes tendrán que convivir bajo el mismo techo sin ninguna conexión con el mundo exterior.

"Me considero una roomie (compañera de cuarto) buena, tranquila, pero si me molestan soy una fiera", dijo la conductora peruana, quien detalló cuáles son sus fortalezas y debilidades al momento de convivir con otras personas.

"Mis dos fortaleza como roomie es que yo colaboro en todo: si tengo que limpiar, limpio; si tengo que cocinar, no porque no soy buena; si hay un problema, me gusta ayudar, solucionar. Dos debilidades que tengo como roomie es que a veces me gusta tener mi propio espacio y no soporto la suciedad", expresó Laura Bozzo.

Asimismo, la peruana agradeció a Telemundo por la oportunidad.

"Gracias @telemundo por la oportunidad. Feliz de regresar con mi público hispano que adoro. Vamos con todo a demostrar que las mujeres valemos por nuestro cerebro y talento. Besos", acotó Laura Bozzo.

Embed

Para la primera entrega de La casa de los famosos, Héctor Sandarti indicó que la producción instaló 50 cámaras en el lugar donde convivieron las celebridades.

"La casa tiene 50 cámaras encendidas, que registrarán todo lo que ocurra durante las 24 horas del día... así que vamos a conocer a los famosos tal cual como son", detalló Sandarti.

La casa de los famosos se podrá disfrutar a partir del próximo 10 de mayo -a las 7:00 p.m. (hora Miami)- por Telemundo. Cada episodio en vivo o los detalles del programa se podrán ver a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com.

Los fanáticos también podrán unirse a la conversación a través de Facebook, Instagram y Twitter vía @Telemundo y seguir #LaCasaDeLosFamosos y #LCDLF.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar