MIAMI.- Lena Burke ofrecerá su primer concierto virtual en esta etapa de cuarentena por el coronavirus. Y lo hará el martes 21 de abril a través del perfil oficial en Instagram de Bulova, como parte de la serie de conciertos online que esa firma promueve semanalmente para continuar ofreciendo música en tiempos de confinamientos.

“Estoy encantada de ser parte del Tune of Time LIVE de Bulova. Cada semana participan diferentes artistas. Es una manera de conectar, desde casa, con nuestros seguidores y mutuamente brindarnos un momento de alegría, buenas sensaciones o paz, ahora que tanto necesitamos tener instantes sin tantas noticias abrumadoras”, expresó Lena Burke a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Te puede interesar

“Y es eso lo que trato de trasmitir con mi música a la gente que me sigue. Trato de que pasemos un rato agradable y que olvidemos un poco todas las penas que estamos viviendo debido a esta pandemia que azota al mundo. Siempre he creído firmemente en el poder de la música para olvidar los pesares de la vida”, agregó la pianista ganadora del Latin Grammy.

Además, habrá espacio para la interacción con la audiencia, pues Burke se propone alentar a sus fans y compartirles cómo enfrenta el aislamiento. Además, desde su hogar en Miami, instó a permanecer resguardados.

Embed

“Será un momento de entregarle a mi público algunas canciones y también para conversar un poco, ya que habrá un momento de preguntas y respuestas. Mi propósito es tratar de contarles como llevo esta cuarentena siempre con el optimismo y la certeza de que vamos a salir de esto juntos cuidándonos al máximo quedándonos en casa”, dijo.

La artista también se mostró emocionada por volver a tocar el piano tras haber sufrido un accidente que le ha impedido hacerlo.

“Además, este concierto será aun más especial para mí por ser mi primer live concert en Instagram trasmitido por Bulova, y porque llevo un tiempo sin tocar el piano, puesto que tuve un accidente en la mano izquierda del cual ya estoy casi completamente recuperada gracias a Dios”, comentó la artista, quien hace años colabora con la marca de relojes por su labor en la industria de la música.

“Soy embajadora de Bulova hace algunos años, pues ellos están muy ligados a proyectos musicales y, además, son desde hace años patrocinadores oficiales de los premios Grammy y Latin Grammy”, agregó.

La cita virtual con Lena Burke es el martes 21 de abril, a las 5 p.m. (ET)/2 p.m. (PT) a través del perfil en Instagram @Bulova.

“Los espero a todos con cariño este martes 21, a las 5 p.m., hora de Miami”.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26804 votos

Las Más Leídas