MADRID.- Liam Neeson protagonizará Made in Italy junto a Micheal Richardson (Vox Lux). El actor inglés James D'Arcy (El atlas de las nubes, Dunkerque) debuta como director en esta película, cuya producción comenzará en abril de 2019.

Según informa Variety, Neeson se pondrá en la piel de un bohemio artista londinense que regresa a Italia con su hijo, interpretado por Richardson, con quien no tiene mucha relación, para vender la casa que heredaron de su difunta esposa.

"Ha sido muy emocionante ver cómo ha madurado y ha tomado forma el guion este año", señaló Gabrielle Stewart, directora de HanWay Films, distribuidora del largometraje. "Y con Liam y Michael interpretando a un padre y a un hijo que hacen frente a unos desafíos tan dramáticos como cómicos en la Toscana, nos espera un regalo muy especial", remarcó.

El filme, escrito por D'Arcy, comenzará su rodaje a mediados del próximo año en territorio italiano. El actor dio sus primeros pasos detrás de las cámaras con un cortometraje titulado 'Chicken/Egg', que también escribió. El corto estaba protagonizado por Hayley Atwell (Capitán América: El primer vengador) y Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos) y se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Edimburgo 2017.

Por su parte, Neeson estrenará varios títulos el próximo año como Cold Pursuit, remake de la película noruega Uno tras otro; el drama irlandés Normal People, que protagoniza junto a Lisa Barros D'Sa, Glenn Leyburn o la nueva entrega de la franquicia MIB, Untitled Men in Black Spin-Off.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas