LOS ANGELES.- El polifacético artista latino Lin-Manuel Miranda anunció hoy que ha comenzado un proceso casting por internet para la adaptación cinematográfica de su musical "In the Heights".

"Oh, Quiara A. Hudes (guionista de la película) y yo hemos esperado por tanto tiempo este día... Es la búsqueda mundial del reparto de 'In the Heights'. Y comienzo ahora mismo", dijo Miranda en su perfil de Twitter.

Te puede interesar

Miranda y el estudio Warner Bros. han invitado a todos los artistas que quieran aparecer en la película a que envíen sus vídeos por internet antes del 7 de noviembre.

Los candidatos pueden elegir entre dos personajes masculinos y dos femeninos para grabar sus pruebas de casting.

Esta convocatoria llega un día después de que el medio especializado Variety informara de que el actor latino Anthony Ramos negocia protagonizar "In the Heights".

Si finalmente las conversaciones llegaran a buen puerto, Ramos y Miranda, ambos estadounidenses de origen puertorriqueño, se reunirían después de haber trabajado juntos en los escenarios de Broadway en el exitoso musical "Hamilton".

Ramos ha interpretado este año al gran confidente de Lady Gaga en la nueva versión de "A Star is Born" que ha dirigido y coprotagonizado Bradley Cooper.

"In the Heights", obra que se estrenó en 2005, se centraba en las vidas y los dilemas de un grupo de hispanos en el barrio neoyorquino de Washington Heights.

Esta cinta contaba con el respaldo de The Weinstein Company, pero, tras el hundimiento de la compañía debido a las múltiples acusaciones de agresión sexual en contra del productor Harvey Weinstein, los derechos de "In the Heights" fueron adquiridos en mayo por el estudio Warner Bros.

John M. Chu, que ha triunfado recientemente con la comedia romántica "Crazy Rich Asians", será el director de este largometraje que contará con Miranda como productor y cuyo estreno está previsto para el 26 de junio de 2020.

FUENTE: EFE

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas