MADRID.- La actriz y cantante Lindsay Lohan vuelve a la escena musical con nuevo single: Back To Me. Es la primera canción que publica en solitario desde 2008 y sale a través del sello Casablanca Records / Republic Records.

Back To Me es un atrevido himno que perfectamente se podrá bailar en las pistas, un tema que reúne la energía del house, la ambición del pop y unas letras poderosas. La canción está co-escrita por ALMA (Miley Cyrus, Charli XCX, Tove Lo).

Te puede interesar

Embed

Firmó contrato discográfico con Casablanca Records en 2004 y publicado dos álbumes de larga duración incluyendo su álbum de debut 'Speak', editado en 2005 que fue Disco de Platino, y 'A little More Personal' (RAW).

Lindsay Lohan es una de las estrellas más populares y reconocibles del mundo. Desarrolla una importante carrera como actriz desde hace lustros, es empresaria y mantiene además una gran presencia e influencia en las redes sociales.

Lindsay Lohan comenzó su carrera a los tres años de edad en el modelaje infantil y haciendo anuncios para televisión, antes de hacer su debut como actriz en la pantalla grande en la exitosa película de 1998 dirigida por Nancy Meyers, The Parent Trap de Disney, a la edad de 11.

Lindsay Lohan ganó mayor fama entre 2002 y 2006, con papeles protagonistas en las películas Freaky Friday, Confessions of a Teenage Drama Queen, Mean Girls, Herbie: Fully Loaded y Just My Luck, llegando a convertirse en un ídolo adolescente.

Lindsay Lohan lanzó una carrera en la música pop en 2004 con su álbum debut Speak y siguió con A Little More Personal (Raw) en 2005. Posteriormente apareció en películas independientes, incluyendo A Prairie Home Companion del director Robert Altman y Bobby.

Su carrera se vio interrumpida en 2007 por conducir dos veces bajo la influencia del alcohol, de lo cual la justicia consideró que la actriz no cumplió el período de reeducación que se le había impuesto por conducir en estado de ebriedad, lo que derivó en que la actriz fuera encarcelada por 90 días en la prisión californiana para mujeres de Lynnwood la cual incluye un programa de rehabilitación de tres meses para adictos de alcohol y drogas. Esto dio lugar a varias ofertas de cine perdidas; desde entonces su carrera ha sido oscurecida por su vida personal.

En los últimos años ha intentado reanudar su carrera, apareció como invitada en la serie Ugly Betty en 2008, protagonizó la comedia para la televisión de 2009, Labor Pains, apareció en la película de Robert Rodríguez Machete del 2010, y en 2012 en Liz & Dick encarnando a Elizabeth Taylor.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas