MIAMI.- En el marco del Mes de la Herencia Hispana, diversos restaurantes en Miami han decidido honrar dicha fecha a través de la gastronomía.

A continuación una breve selección de restaurantes en los que sus propietarios son un ejemplo del impacto positivo que generan los hispanos en el país y que además se pueden disfrutar desde la ciudad de Miami.

Te puede interesar

Bakan

Es un restaurante de auténtica comida mexicana ubicado en el corazón de Wynwood, el distrito de artes de Miami.

Desde su apertura, en diciembre de 2018, el restaurante se ha destacado por deleitar a sus clientes con una variedad de platos y bebidas típicas de toda la república mexicana.

Cada centímetro del espacio transmite un ambiente divertido, animado y cálido para disfrutar de una experiencia mexicana: desde la cocina a cielo abierto -que permite a los visitantes ser testigos del arte de la tortillería artesanal- hasta la vitrina de cuatro pisos llena de más de 500 mezcales y tequilas.

Bakan es parte del grupo restaurantero Jaguar Hospitality Group, que desde sus inicios en el 2005 ha generado cientos de empleos en sus diversos conceptos de restaurantes.

Osaka Nikkei

Osaka Nikkei no es un restaurante, es una experiencia.

La experiencia Osaka deleitará a sus visitantes con su fusión de sabores y aromas peruanos con técnicas de la cocina japonesa. El local abrió sus puertas por primera vez en Estados Unidos en diciembre 2019, pero su nombre cuenta con trayectoria y es incluso premiado internacionalmente.

Sus dueños, Diego Herrera y Diego de la Puente, crearon Osaka en Lima (Perú) hace 18 años y hoy cuentan con restaurantes en ciudades como Quito, Santiago, Asunción, Buenos Aires, Sao Paulo y Bogotá, además de Miami.

Osaka Nikkei cuenta con una variedad de opciones peruanas en su carta.

Bulla Gastobar

Este restaurante fue creado por el español Carlos Centurión y está diseñado de manera muy similar a los famosos gastrobares de España.

Su icónico bar es el centro del local que permite reunir a las personas para degustar los diversos cócteles y además invitar a sus comensales a pasar un momento ameno.

El verdadero éxito de dicho gastrobar está enfocado en sus creaciones culinarias enmarcados en la gastronomía española: patatas bravas, huevos bulla, buñuelos de bacalao, tapas y especialidades diarias de la cocina dirigida bajo el chef regional ejecutivo Diego Solano.

Con ubicaciones en el sur de la Florida, Carolina del Norte y Tejas, Bulla Gastrobar continuará su expansión con el fin de deleitar a sus clientes con los sabores de la madre patria en Estados Unidos.

Pisco y Nazca

De los creadores del célebre restaurante Bulla Gastrobar, Pisco y Nazca se inauguró en noviembre de 2015 en Miami.

Combinando comida de calidad y atención al cliente, Pisco y Nazca ofrece una experiencia única: el equipo que hace vida en el local viajó a Perú con el fin de penetrar su cultura y gastronomía para así poder ofrecer una auténtica experiencia. Conocimientos que se reflejan en el diseño, la cocina y la atmósfera del restaurante.

El nombre proviene del dicho peruano "entre pisco y nazca", que significa divertirse y disfrutar de la compañía de amigos y seres queridos en un ambiente social, y es lo que el restaurante recrea.

Veza Sur Brewing Co

Ubicada en el corazón del Distrito de las Artes Wynwood de Miami, Veza Sur Brewing Co es una cervecería artesanal que nació en Miami y que representa a la diversa comunidad latina del sur de la Florida.

Ofreciendo diversas cervezas, que van desde las Craft Lagers hasta las Sours, Veza Sur se mantiene fiel a su misión de elaborar cerveza artesanal al incorporar sabores y técnicas que se encuentran en toda América Latina.

Detrás de la barra, los clientes encontrarán una pared entera de estanterías llenas de baratijas, libros y recuerdos de casi todos los países de América Latina.

De esta manera, cada uno de los restaurantes ofrecen a los habitantes de Miami diversas opciones gastronómicas para festejar el Mes de la Herencia Hispana,

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas