Lizzo desató una polémica en las redes sociales al usar un vestido transparente en la fiesta de cumpleaños número 29 de Cardi B.

La cantante estadounidense, de 33 años, se presentó en la celebración con un vestido de malla violeta transparente solo cubierto por cristales.

Te puede interesar

Lizzo combinó el atrevido look con una cola de caballo larga y pinzas para el cabello.

Embed

El evento, con temática de dancehall, se realizó en el LA River Studios.

La intérprete de Juice publicó fotos y videos de su vestido en su cuenta de Instagram que recibieron miles de likes y comentarios. Unos a favor y otros en contra. Los favorables aplaudían su elección y los negativos cuestionaban su vestimenta por su peso.

Embed

Desde que inició su carrera, Lizzo ha sido una activista de la causa body positive que ha nacido en Internet y ha sido adoptado como una especie de filosofía general, de pensamiento positivo, de amarse a sí mismo, de amar la vida. Este movimiento trata de dar voz a los cuerpos marginados, cuerpos que rara vez, si alguna vez, se ven en los principales medios de comunicación; en publicidad, en televisión, en el mundo de la moda. Se centra en abrazar la diversidad, en lugar de luchar por un tipo perfecto según lo decretado por la sociedad. Y sobre la autoaceptación.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53591 votos

Las Más Leídas