viernes 22  de  marzo 2024
POLÉMICA

Lizzo luce prenda transparente en cumpleaños de Cardi B

La cantante estadounidense Lizzo desató una polémica en las redes sociales al usar un vestido transparente en la fiesta de cumpleaños de su colega Cardi B

Lizzo desató una polémica en las redes sociales al usar un vestido transparente en la fiesta de cumpleaños número 29 de Cardi B.

La cantante estadounidense, de 33 años, se presentó en la celebración con un vestido de malla violeta transparente solo cubierto por cristales.

Lizzo combinó el atrevido look con una cola de caballo larga y pinzas para el cabello.

Embed

El evento, con temática de dancehall, se realizó en el LA River Studios.

La intérprete de Juice publicó fotos y videos de su vestido en su cuenta de Instagram que recibieron miles de likes y comentarios. Unos a favor y otros en contra. Los favorables aplaudían su elección y los negativos cuestionaban su vestimenta por su peso.

Embed

Desde que inició su carrera, Lizzo ha sido una activista de la causa body positive que ha nacido en Internet y ha sido adoptado como una especie de filosofía general, de pensamiento positivo, de amarse a sí mismo, de amar la vida. Este movimiento trata de dar voz a los cuerpos marginados, cuerpos que rara vez, si alguna vez, se ven en los principales medios de comunicación; en publicidad, en televisión, en el mundo de la moda. Se centra en abrazar la diversidad, en lugar de luchar por un tipo perfecto según lo decretado por la sociedad. Y sobre la autoaceptación.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar