domingo 21  de  abril 2024
CELEBRIDADES

Ante proceso de divorcio, Cardi B recibe flores de Lizzo

De acuerdo a información publicada por la prensa especializada, esta semana la rapera Cardi B recibió un ramo de flores por parte de su colega Lizzo

¡La solidaridad femenina sí existe! Al parecer esta semana la rapera Cardi B recibió un ramo de flores por parte de su colega Lizzo, según reporta la prensa especializada.

El detalle florar tenía un objetivo: tratar de levantarle el ánimo a Cardi B tras salir a la luz que ha iniciado los trámites para divorciarse de su esposo, el rapero Offset.

"¡Flores para otra flor! Enhorabuena por todo el éxito que has cosechado este verano. No olvides que te queremos y que eres un amor. Esta semana te mandaré algo muy bueno. Con cariño, Lizzo", escribió la cantante de 32 años de edad.

Ante el detalle, Cardi B expresó su agradecimiento a Lizzo.

“¿No les parece que Lizzo es la persona más dulce del mundo?, miren lo que acaba de enviarme. Es una persona maravillosa y la quiero un montón“, indicó Cardi B, según fuentes especializadas.

Recientemente, Cardi B presentó una solicitud de divorcio de su esposo y padre de su hija, Offset, en un tribunal de Georgia.

Según información publicada por New York Post, la intérprete de I Like It tomó esta decisión luego de supuestamente descubrir que su esposo le había sido infiel una vez más.

“Cuando mi esposo y yo nos metimos en nuestros problemas, ya sabes, él me engañó y todo eso, y decidí quedarme con él y trabajar con él. Mucha gente estaba tan enojada conmigo, muchas mujeres se sintieron decepcionadas", declaró Cardi B para la edición de Vogue del año pasado en la que fue portada.

Cardi B y Offset se casaron en secreto en 2017.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar