MADRID.- Los Arctic Monkeys se encuentran en estos momentos descansando después de la gira con la que recorrieron Europa y Norteamérica durante la primavera, el verano y el otoño.

Su regreso a la carretera tendrá lugar el 23 de febrero de 2019 en Australia, país que recorrerán en un tramo del tour por aquella zona del mundo que concluirá el 6 de marzo en Auckland (Nueva Zelanda).

Justo después será momento de dar el salto hasta Sudamérica, tal y como la propia banda británica anuncia este miércoles, confirmando conciertos en México, Argentina, Chile, Brasil y Colombia.

22-23 marzo 2019 - Festival Pa'l Norte - México City 29-31 marzo 2019 - Lollapalooza - Buenos Aires 29-31 marzo 2019 - Lollapalooza - Santiago de Chile 05-07 abril 2019 - Lollapalooza - Sao Paulo 05-07 abril 2019 - Estereo Picnic - Bogotá.

Después de estos conciertos, por ahora Arctic Monkeys no tienen más fechas confirmadas en ninguna otra parte del planeta, si bien cabe esperar noticias al respecto próximamente.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas