Embed

MIAMI.- Los Pichy Boys dijeron presente en las manifestaciones que se realizan este fin de semana frente a la Casa Blanca, en Washington D.C., hasta donde han llegado cubanos de Miami y otras partes de EEUU para pedirle al presidente Joe Biden que ayude a los cubanos en la isla que desde el 11 de julio salieron a las calles para protestar contra la dictadura.

“Nos encontramos acá frente a la Casa Blanca junto con otros artistas e influencers luego de que hiciéramos un llamado a que viniéramos para acá a traerle al presidente Biden nuestro reclamo de intervención por nuestro país, que nos ayude a liberar al pueblo de Cuba”, expresó Alejandro González, de Los Pichy Boys, en exclusiva a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Te puede interesar

“Esa dictadura está cometiendo genocidio con el pueblo. Y es hora de que eso se acabe y de que el mundo se entere de lo que está pasando en Cuba. Por eso estamos aquí, y por eso vamos a seguir nuestra lucha hasta que el mundo entero sepa lo que está pasando en nuestro país y se tomen acciones”, añadió Maikel Rodríguez, el otro integrante del dúo de comediantes.

Asimismo, expresaron su orgullo por todos sus paisanos que han respondido uniéndose a la causa. Y les emociona ver que hay unidad entre los cubanos por un mismo propósito: el fin del régimen dictatorial en la isla.

“Nos sentimos orgullosos de todos los cubanos que cuando la patria llamó están todos presentes, y eso es lo que importa. Aquí no somos artistas, somos dos cubanos más que usamos nuestra voz a favor de la libertad de nuestro país. Creo que el gran mérito lo tienen todos estos cubanos que han venido de tantas partes del país a alzar una sola voz que sea más fuerte. Ellos son los que verdaderamente tienen el crédito”, dijo Rodríguez.

“Han venido cubanos de todas partes de EEUU, no solamente de Miami, han venido de Tennessee, New Jersey, Texas, Kentucky, de todas partes para pedir una intervención para que ayuden a nuestro país. Los cubanos que estamos aquí hoy hemos mostrando un patriotismo extraordinario. Muchos han venido manejando desde Miami, otros han perdido días de trabajo. Emociona mucho ver lo unido que estamos en estos momentos”, agregó González.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%3Ffbid%3D361680251983071&set=a.315062756644821&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKht64MqZA4KZCxGjD6V8zu8QUw6oD81ZC14xDCxAfUgkQ7vT3Hn7120pGdcKh5ze8fUDARZCLJB7orijjlc9AAgQzSVTnPLQG0eBkHwY1iLfBhBtn9eL07lMIO7IwF16nd53adZCFNNRbBDw5jPnm94Nbc8P8wZDZD

We need Help !! President @joebiden Help Us !! #Freedom for Cuba !!!

Publicado por Los Pichy Boys en Sábado, 17 de julio de 2021

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
54100 votos

Las Más Leídas