Este jueves 27 de julio, el South Miami Dade Cultural Arts Center acoge Fox Music USA Awards 2017, evento impulsado por una organización sin fines de lucro que busca reconocer y exponer la carrera de talentos hispanos emergentes, y consagrar a Miami como la capital de la música latina.

“A esta premiación asisten productores y diversos sellos discográficos”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS Horacio Cerrutti, productor general del evento, quien destacó que la actividad sirve como escenario para reunir a cazatalentos de todo el mundo.

Te puede interesar

Sobre el evento

Los premios Fox Music USA comenzaron a realizarse en 2011, en Texas, y este año llegan a Miami con el fin de consolidar a la Ciudad del Sol como la puerta de entrada para los artistas de Centro y Sudamérica.

“Esta ciudad es sin duda alguna la capital mundial de la música latina. De hecho, queremos radicar nuestros premios de ahora en adelante en Miami”, afirmó Cerrutti.

Durante el show, que se realizará este próximo jueves, los organizadores reconocerán el trabajo de Tango Lovers, elenco de artistas uruguayos y argentinos de dilatada trayectoria. También serán homenajeados los Hermanos Núñez, de Ecuador, y se reconocerá la trayectoria de Gizelle D'Cole, cantante, actriz y animadora argentina, y a la periodista y conductora chilena, Karen Doggenweiler, quien recibirá un galardón como mejor animadora hispanoamericana.

En el evento competirán canciones inéditas en 18 categorías, por lo que ya comenzaron a llegar músicos de distintos lugares de Sudamérica, entre ellos de Chile, país que será representando por la banda D’Corleones, entre otros artistas.

“Nos queremos diferenciar del resto de las premiaciones que ya existen representando nuevos valores e incorporando a artistas consagrados como parte del show”, resaltó Cerrutti.

“Además, el traer a competir artistas de distintas nacionalidades impulsa a sus comunidades a que asistan a apoyarlos, ya que ellos serán las estrellas del mañana”, manifestó Cerrutti sobre el show en el que se presentarán el cantante Douglas, de Chile; Tango Lovers, de Uruguay y Argentina; Los Hermanos Núñez, de Ecuador; Tito Puente Jr., de Puerto Rico; Gizelle D.Cole, de Argentina y la cantante Yordamis, representando a Cuba.

Fox Music USA Awards 2017 se llevarán a cabo este próximo jueves 27 de julio en el South Miami Dade Cultural Arts Center, ubicado en la 10950 SW 211 St, Miami, FL 33189. Para más información, visite el sitio web www.foxmusicusa.com.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.67%
60899 votos

Las Más Leídas