A través de un live en Instagram, la actriz mexicana contó cómo fue el momento en que conoció a la estrella de Hollywood durante la Alfombra Roja de una edición de los premios Oscar.

Te puede interesar

“Yo llegué y andaba buscando a Brad Pitt como loca. Y vi a Angelina Jolie flaquísima, pero flaca era un piropo o sea era verdaderamente delgadísima, y al lado estaba Brad Pitt”, expresó.

No obstante, Lucía Méndez dice que el encuentro no llenó las expectativas que tenía, ya que según ella, el histrión le llegaba a la altura de su hombro.

Embed

La supuesta baja estatura del actor no fue el único detalle que desencantó a la intérprete, su piel tampoco fue el rasgo más atractivo.

“Cuando lo vi chiquitito como que medio me decepcioné un poco. Su cara, su personalidad divina; la piel un poco maltratada como si hubiera tenido mucho acné, y muy chaparrito”, precisó.

Algunos usuarios de las redes sociales han cuestionado la veracidad de su anécdota, ya que Brad Pitt tiene una estatura de 1,80 centímetros. ¿Será que Lucía Méndez no conoció al exesposo de Angelina Jolie, sino que lo confundió con Tom Cruise?

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.31%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.72%
61717 votos

Las Más Leídas