SAN JUAN.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi dijo este miércoles de la cantante Demi Lovato, quien sufrió una aparente sobredosis, que es un alma "fuerte, con talento y brillante" y que "superará la situación".

El 17 de noviembre de 2017, Fonsi lanzó un sencillo, "Échame la culpa", con Lovato, una canción de desamor con la que el cantautor puertorriqueño buscó abrir un nuevo capítulo en su carrera tras el gran éxito de "Despacito".

El vídeo de la nueva canción junto a Demi Lovato se convirtió a los pocos días en el más visto de YouTube con más de 40 millones de visitas.

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, Fonsi escribió a Lovato que la abrazaba "a la distancia y se que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero amiga", concluye el mensaje acompañado de una imagen de ambos sobre un escenario.

Una representante de Lovato aseguró anoche que la cantante de pop está "despierta" y con su familia tras haber sufrido una aparente sobredosis.

"Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo", dijo en un comunicado recogido por medios locales la representante Nicole Perna.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas