MIAMI.- El cantante mexicano Luis Miguel recientemente protagonizó una campaña publicitaria para la plataforma on-line de pedido de comida a domicilio Uber Eats.

“Esta noche voy a cenar Fetuccino con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, es la frase que inicia el nuevo comercial de la empresa Uber Eats y en la que aparece Luis Miguel. “Mi incondicional amigo”, termina diciendo El Sol de México después de que una bolsa con el logo del patrocinador acaba sobre su piano.

Te puede interesar

Esta participación, que dura 20 segundo, ha sido tendencia en las redes sociales, ya que al parecer el intérprete de "La incondicional" ha cobrado alrededor de un millón de dólares por su aparición en el mismo.

Por otra parte, la publicación del comercial no tuvo un recibimiento del todo agradable. Su imagen se hizo viral gracias a una serie de memes que hicieron referencia a la crisis que supuestamente vivió el intérprete hace un tiempo con tema de dinero, además de la crisis económica que ha ocasionado la COVID-19.

En Twitter las posturas se dividen: unos destacan la elegancia, porte y buen gusto que le caracteriza; otros, piensan que no es la clase de publicidad que debería tener, mientras que la mayoría optó por hacer toda clase de chistes.

Embed

Hasta los momento, el comercial ha recibido casi tres millones de retweet.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas