jueves 28  de  marzo 2024
MÚSICA

Luis Miguel satura calendario 2018 con conciertos en México, España y EEUU

El renacer del cantante mexicano, con gira y serie de televisión incluidos, le ha ayudado a saturar su calendario de 2018 con conciertos en México, España y Estados Unidos

MÉRIDA.- El renacer del cantante mexicano Luis Miguel, con gira y serie de televisión incluidos, le ha ayudado a saturar su calendario de 2018 con conciertos en México, España y Estados Unidos.

La gira "México por siempre" arrancó el 21 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y concluirá posiblemente el 20 de noviembre en ese mismo foro, en el que ya ha actuado 16 ocasiones en lo que va de año con otros doce conciertos previstos hasta noviembre.

Luis Miguel ha ofrecido en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México un total de 232 conciertos en toda su carrera.

Durante este año, Luis Miguel tiene programados 76 conciertos en los tres países. En México, además de la capital, la gira ha tocado ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla, Acapulco, León y hoy se agregó la ciudad de Mérida, capital del estado de Yucatán, sureste mexicano, donde se presentará el 26 de octubre.

El 7 de febrero de 2015 el cantante dejó plantadas en Mérida a más de 10.000 personas en el Coliseo Yucatán ya que no se presentó y los organizadores se vieron obligados a cancelar el concierto, recibir los reclamos de los asistentes y regresar el importe de las entradas.

"Confiamos en que esta vez sí vendrá al Coliseo Yucatán", dijo un grupo jóvenes estudiantes que no asistieron a sus primeras clases de este miércoles para comprar sus boletos.

"Estábamos esperando este momento, madrugamos para ser las primeras", añadieron.

Las chicas insistieron en que no temen otro desplante del intérprete de éxitos como "La Incondicional" y "Tengo todo excepto a ti", entre muchas otras.

Para Marcelino Fernández Vaca, promotor del concierto en Yucatán, Luis Miguel "está en su mejor momento" debido a su renovado regreso a los escenarios, tras problemas personales, y por la serie sobre su vida que se transmite por el sistema Netflix.

En tanto, la actriz y cantante mexicana Laura Flores, quien compartió representante con Luis Miguel, en el inicio de la carrera de ambos, consideró que el cantante "es un fenómeno de la música y un artista de nivel internacional" y lo comparó con la leyenda estadounidense Frank Sinatra (1915-1998).

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar