MADRID.- Madonna defendió su controvertida y política actuación el pasado sábado en el festival de Eurovisión celebrado en Tel Aviv (Israel).

La Reina del Pop cantó Like a prayer y después con compañía del rapero Quavo un nuevo tema llamado Future rodeada de bailarines con máscaras de gas.

Te puede interesar

El punto culminante llegó al final, cuando dos de esos bailarines se abrazaron mientras lucían banderas de Israel y Palestina justo antes de que Madonna gritara "Wake up!".

Durante un segmento de palabras habladas, ella dijo: "Son tan ingenuos, piensan que no somos conscientes de sus crímenes. Lo sabemos, pero no estamos listos para actuar. La tormenta no está en el aire, está dentro de nosotros. Quiero hablarte sobre el amor y la soledad. Pero se está haciendo tarde ahora. ¿No puedes oír fuera de capucha suprema el viento que está empezando a aullar?"

Horas después, Madonna ha acudido a Twitter para compartir un mensaje al respecto: "Madame X -el personaje que da título a su próximo álbum y que es su actual alter ego- es una guerrera por la libertad. Estoy agradecida por la oportunidad de difundir el mensaje de paz y unidad con el mundo".

FUENTE: EUROPA PRESS
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas