sábado 21  de  febrero 2026
CELEBRIDADES

Mägo de Oz propone pasar la cuarentena "borrachos de verdad"

Los integrantes de Mägo de Oz están de cuarentena como todos y grabaron un video en el que desde sus casas apuestan por pasar estos días "borrachos de verdad"

MADRID.- Los integrantes de Mägo de Oz están de cuarentena como todos y, para demostrarlo, grabaron un nuevo video en el que desde sus casas apuestan divertidos por pasar estos días "borrachos de verdad".

'Tequila tanto por vivir' es una canción incluida en el disco conceptual 'IRA DEI' (2019) con una temática apocalíptica que por desgracia y de forma premonitoria está hoy de rabiosa actualidad.

Esta letra escrita por Txus Difellatio sirve a la banda para grabar este mini video durante estos días de confinamiento y así intentar sacar una sonrisa a sus fans en estos durísimos momentos.

En él se ve a todos los miembros de la banda de folk metal española junto a todo su staff (técnicos, conductores, asistentes, productor y Road managers) trasegando cervezas con alegría.

"Al calor de alguna cerveza esperando el día del juicio final, si es verdad que es el fin de la humanidad, que nos pille borrachos de verdad", canta la banda.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar