MADRID.- El cantante y compositor colombiano Maluma anunció el lanzamiento de su nuevo disco, "F.A.M.E" para el 18 de mayo, informó hoy Sony Music.

El disco se puede reservar online y aquellos que lo hagan podrán descargarse de inmediato cinco canciones, en concreto la balada romántica "Marinero", "El préstamo", "Corazón", "Felices los 4" y "Felices los 4 remix", con Marc Anthony.

Embed

1. #Marinero 2. #BellaWxM Gracias México

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

"Marinero" cuenta el sufrimiento de un hombre por el desamor con un emotivo video grabado en Las Vegas que muestra a un Maluma bastante desconocido, lamentándose por la pérdida de un amor. El video está dirigido por Mike Ho y el propio cantante (cuyo nombre real es Juan Luis Londoño).

Aunque se escriba como "fama" en inglés, el artista explicó que "F.A.M.E" son las siglas de Fe, Alma, Música y Esencia. Se trata del tercer álbum de estudio de Maluma después de "Pretty Boy Dirty Boy" de 2015.

Embed

En el nuevo trabajo de 15 canciones cuenta con varias colaboraciones: Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, SID y Nego Do Borel.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas