MADRID.- El cantante y compositor colombiano Maluma anunció el lanzamiento de su nuevo disco, "F.A.M.E" para el 18 de mayo, informó hoy Sony Music.

El disco se puede reservar online y aquellos que lo hagan podrán descargarse de inmediato cinco canciones, en concreto la balada romántica "Marinero", "El préstamo", "Corazón", "Felices los 4" y "Felices los 4 remix", con Marc Anthony.

Embed

1. #Marinero 2. #BellaWxM Gracias México

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

"Marinero" cuenta el sufrimiento de un hombre por el desamor con un emotivo video grabado en Las Vegas que muestra a un Maluma bastante desconocido, lamentándose por la pérdida de un amor. El video está dirigido por Mike Ho y el propio cantante (cuyo nombre real es Juan Luis Londoño).

Aunque se escriba como "fama" en inglés, el artista explicó que "F.A.M.E" son las siglas de Fe, Alma, Música y Esencia. Se trata del tercer álbum de estudio de Maluma después de "Pretty Boy Dirty Boy" de 2015.

Embed

En el nuevo trabajo de 15 canciones cuenta con varias colaboraciones: Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, SID y Nego Do Borel.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas