LOS ANGELES.- El actor estadounidense Mandy Patinkin, conocido sobre todo por su papel de Saul Berenson en la exitosa serie de televisión "Homeland", ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Patinkin, quien hace dos años trabajó a las órdenes de Fernando Trueba en "La reina de España", recibió la estrella 2.629 rodeado de fans y agasajado por compañeros como Patti LuPone ("Evita") y Rupert Friend ("Homeland").

El actor aprovechó los flashes para hacer un llamamiento en defensa de los refugiados e inmigrantes. Según declaró, Estados Unidos debe darles la bienvenida sin miedo, pues precisamente la diversidad de colores de piel es lo que caracteriza a este país, reseñó dpa.

Patinkin, a quien muchos recuerdan como Íñigo Montoya en "The Princess Bride" dio también las gracias a sus padres por permitirle estudiar canto e interpretación pese al recelo que esto suponía entre la comunidad judía de Chicago, donde creció.

Además, aprovechó para rendir tributo a su compañera de reparto en "Homeland", Claire Danes, a la que calificó de "capitana sin miedo". La séptima temporada de "Homeland" se estrenó el domingo en Estados Unidos.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas