Luego de su participación en el programa ¿Quién es la máscara? donde dio vida al personaje de Quetzal, el cantautor mexicano Mane de la Parra lanza el primer video de su concierto Éxitos de los grandes a mi manera.

En el espectáculo musical, grabado en noviembre de 2019 en la Arena de Ciudad de México, De la Parra rinde un tributo especial a los éxitos musicales de José José a su manera.

Te puede interesar

En el video, que está disponible en su canal de YouTube, se pueden apreciar imágenes de lo que fue aquel mítico concierto y la reacción del público en el espectáculo.

El intérprete de Como dice el dicho, Es mentira, Esperanza al corazón, La fórmula, Me gusta, Amor sincero y Fuiste tú hace un recorrido especial por algunos de los éxitos de El Príncipe de la Canción, a su manera y bailables, con los temas Almohada, Gorrión (Lo que no fue no será), Gavilán o Paloma y El triste para rendirle un merecido homenaje.

"Muy feliz de lanzar el primer video de la gira de mis conciertos Éxitos de los grandes a mi manera donde hago un tributo a los gigantes de la música. En esta primera entrega cantamos a mi manera y ponemos a la gente a bailar con algunos de los exitosos temas del El Príncipe de la Canción, José José. Ahora no solo cantarás las canciones de José José, sino que también las vas a bailar", expresó Parra a través de un comunicado de prensa.

"Invito a mi público a disfrutar del concierto que ya está disponible en Spotify y en mi canal de YouTube", agregó el artista.

La fanaticada de Mane de la Parra podrá observar mensualmente los videoclip que el intérprete estará lanzando de su gira de conciertos desde el Arena Ciudad de México y el Teatro Centenario Coyoacán, en México, donde también rinde homenaje a los éxitos musicales de Juan Gabriel, Joan Sebastián, Luis Miguel, Marco Antonio Solís “El Buki”, Cristian Nodal, La Banda MS, Mijares y Ricardo Montaner.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.77%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13482 votos

Las Más Leídas