MIAMI.- Luego de ser sometida a una intervención quirúrgica por un embarazo ectópico, María Becerra se encuentra en casa y fuera de peligro. Sin embargo, su equipo anunció que el lanzamiento de Ramen para dos, colaboración con Paulo Londra, será pospuesto por respeto al difícil momento que vive la artista argentina.
"Queríamos contarles que, por respeto a la situación tan delicada que vivió María en estos días, se decidió posponer una semana el lanzamiento de Ramen para dos, que ahora será el 8 de mayo", reza un comunicado.
La misiva resaltó que Becerra disfruta de poder compartir con sus seguidores cada paso de su trayectoria, por lo que consideran prudente dar un tiempo para que ella sane y pueda gozar el lanzamiento.
"La música y el vínculo que comparte con ustedes a través de sus canciones son de las cosas que más la sostienen y alegran, y sabemos que, en este momento, poder compartir su canción con ustedes le hará muy bien".
Por último, el equipo de la cantante agradeció el apoyo que han enviado tras el episodio de salud.
"Agradecemos de corazón todo el cariño, el respeto y el acompañamiento que le están haciendo llegar. Significa muchísimo para ella y para todos nosotros".
Emergencia
María Becerra reapareció en redes sociales para agradecer a Dios y a sus seguidores los mensajes de apoyo que recibió tras la complicación médica que vivió por un embarazo ectópico.
"Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme todos estos días. Ahora sólo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida", escribió en una historia de Instagram junto a una fotografía con su novio, el también cantante J Rei.
Posteriormente, la intérprete dedicó unas palabras a sus fans, y resaltó que en los próximos día se dedicará a descansar para reponerse de la intervención quirúrgica.
"Gracias a todos por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda comunicación a manos de mi equipo. Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar, ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a tierra mojada, tocar el agua, ver el sol... Gracias a Dios".