MIAMI.- Luego de cancelar su participación en los Premios Platino debido a una hemorragia interna que presentó por un embarazo ectópico, María Becerra reapareció en redes sociales para agradecer a Dios y a sus seguidores los mensajes de apoyo que recibió.
"Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme todos estos días. Ahora sólo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida", escribió en una historia de Instagram junto a una fotografía con su novio, el también cantante J Rei.
Posteriormente, la intérprete dedicó unas palabras a sus fans, y resaltó que en los próximos día se dedicará a descansar para reponerse de la intervención quirúrgica.
"Gracias a todos por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda comunicación a manos de mi equipo. Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar, ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a tierra mojada, tocar el agua, ver el sol... Gracias a Dios".
Por su parte, J Rei también compartió unas palabras para apoyar a la cantante.
"Mi amor, para siempre estaré a tu lado. El amor es más grande que cualquier cosa en este mundo. Yo te agradezco a vos por ser tan fuerte, tan luchadora; y a la vida por permitirnos seguir escribiendo nuestra historia. Hoy la noticia es que estás viva, volviendo a casa. Y con mucho amor y paciencia todo va a sanar", escribió.
Antecedentes
No es la primera vez que la artista atraviesa un episodio como este.
En septiembre del 2024, la argentina publicó una fotografía junto a su pareja desde la habitación de un hospital. En el escrito confesó que había sido operada debido a un embarazo ectópico que presentó.
"Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor. Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia", inició.
Becerra señaló entonces que fue un shock emocional, pues ambos ansiaban convertirse en padres. Pero agradeció la atención que recibió y el apoyo de sus familiares y amigos para superar la situación.
"Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y todo una vida por delante). Afortunadamente el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos".