DA NANG.- La empresaria y filántropa creadora de la Fundación Global Gift, María Bravo, y el cantante internacional Luis Fonsi, han visitado Vietnam por una buena causa, ayudar a los 120 niños del orfanato Quang Chau, en la ciudad de Da Nang.

En esta visita Luis Fonsi y Maria Bravo llegaron al centro cargados de enseres de primera necesidad como camas, leche o pañales. Los pequeños de Quang Chau compartieron momentos mágicos jugando a la pelota con Luis Fonsi y aprendiendo palabras en español e inglés a modo de juego, divirtiéndose con ambos, haciendo de esta jornada algo emotivo y especial donde las barreras del lenguaje quedaron difuminadas gracias al cariño y atenciones recibidas.

Para Maria ésta es la tercera vez que visita el orfanato tras conocerlo en 2017 de la mano de la empresaria y filántropa Coco Tran y de su fundación Coco Heart. Para Luis Fonsi ésta ha sido la primera vez en visitar Vietnam y a los niños del centro por el que ambos han unido fuerzas para cubrir las necesidades alimentarias, educacionales y hospitalarias que son vitales para su supervivencia.

Para la creadora de la Fundación Global Gift, poder volver a Quang Chau “Ha sido muy bonito ver a los niños y mucho más junto a un gran ser humano como es Luis Fonsi; unir fuerzas con él y su fundación es algo mágico que valoro profundamente”.

Por su parte, Luis Fonsi ha destacado: “Estoy muy feliz de haber unido fuerzas con mi amiga Maria Bravo y con Global Gift Foundation para ayudar a estos hermosos niños de Quang Chau en Vietnam. Un trocito de mi se quedó en ese orfanato, definitivamente ha sido un momento muy especial”.

No es la primera vez que María Bravo y Fonsi internacional unen fuerzas, ya lo hicieron en otras ocasiones a favor de distintas causas sociales, como en la VI edición de The Global Gift Gala Dubai, cuyo objetivo era abastecer de suministros de emergencia, alimentos y agua a los damnificados por el huracán María en Puerto Rico. En esta gala el cantante puso su granito de arena con una actuación en directo.

Así mismo, el próximo 29 de julio Luis Fonsi estará presente en la VII edición de The Global Gift Gala Marbella, durante la cual María Bravo le entregará el Global Gift Philanthropist Award en reconocimiento a su incansable trabajo humanitario para salvar la vida de niños con cáncer y en la reconstrucción de su Puerto Rico natal, tras el devastador paso del huracán María.

De esta forma, Luis Fonsi se une a otros artistas internacionales como Anastacia, Terrence Howard, Amaury Nolasco, Ricky Martín, Deepak Chopra o David Beckham como embajador de la Fundación Global Gift.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas