sábado 21  de  febrero 2026
ESCENA

María Elena Lavaud estrena obra junto a Mimi Lazo

La periodista y escritora se une a la actriz radicada en Los Ángeles para presentar NEXT!... Make Latinos Great Again!, un stand up comedy lleno de humor negro y política
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.-Este 11 de marzo la sala Catarsis del Teatro Trail acoge el estreno la obra NEXT!... Make Latinos Great Again!, una divertida comedia que resalta el aporte de los hispanos al desarrollo de Estados Unidos, abordando temas de actualidad como el debate migratorio, los concursos de belleza, el sexo y hasta el béisbol.

Con picantes experiencias de la vida de actriz, Mimi Lazo regresa a Miami fiel a su estilo provocador y acostumbrada a romper esquemas protagonizando un stand up comedy lleno de contingencia, actualidad y mucha reflexión.

ARTE NEXT FLYER.png
Mimi Lazo.
Mimi Lazo.

La obra es un texto es original de la periodista y escritora María Elena Lavaud, quien explicó que la idea surgió de varias tertulias que sostuvo con Lazo, conversaciones que dieron forma a un mensaje lleno de picardía, irreverencia, sarcasmo y mucho humor negro.

“La idea viene corriendo desde el año pasado, pero evidentemente el resultado de las recientes elecciones presidenciales en Estados Unidos apuró un poco el proyecto, porque resulta el marco perfecto para el mensaje que queremos dar”, dijo la periodista.

NEXT!... make latinos great again!, se estrena este 11 de marzo, a las 10 p.m., en la sala Catarsis del Teatro Trail ubicada en la 3715 SW 8th ST. Coral Gables, Fl 33134. Para reservas, llame al 305 443 1009.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar