lunes 26  de  febrero 2024
FAMOSOS

Maribel Guardia informa que se aleja de la televisión

Recientemente, la actriz y presentadora Maribel Guardia culminó de grabar el programa "Esto ya es personal" de Unicable

MIAMI.- La actriz y presentadora costarricense Maribel Guardia anunció que se retira por un tiempo de la televisión, una decisión que tiene como principal motivo la muerte de su hijo, el cantante Julián Figueroa.

"Quiero descansar un poco, tener un poco de tiempo para mí. Ya dejé de hacer ejercicio... ya saben todo lo que me ha pasado, pero la vida es así. Es muy duro. Lo primero que quieres es no pararte de la cama, no quieres hacer nada", dijo Guardia al programa Hoy.

Recientemente, Maribel Guardia culminó de grabar el programa Esto ya es personal de Unicable. Sin embargo, la decisión de la actriz solo está dirigida a la pantalla chica, pues se mantendrá activa en las tablas con la obra Lagunilla de mi barrio, que presenta en Ciudad de México.

"Hay que reponerse a eso, levantarte, darle gracias a Dios y continuar. Es un reto enorme, pero es lo que le recomiendo a las personas que han pasado por un dolor tan grande, que hay que continuar viviendo", manifestó.

Maribel Guardia señaló que su nieto José Julián ha sido una fuente de fortaleza importante tras la muerte de su único hijo. La actriz se mantiene a su lado el mayor tiempo posible y comparte con él momentos importantes como actividades escolares y cumpleaños.

Igualmente, ha señalado que su mascota, un perro raza dálmata, también la ha ayudado a reponerse.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar