viernes 22  de  marzo 2024
MIAMI-DADE

Maritza Caneca expone sus fotografías en MIA

La fotógrafa brasileña tiene en cuenta las formas que adopta el agua, específicamente en espacios como piscinas, donde logra enfocar el objetivo desde ángulos determinados
Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI.- La fotografía cuenta con elementos propios que le permiten reflejar sensaciones y sentimientos afines. Elementos que el fotógrafo descubre a través del lente de la cámara y que fácilmente percibimos en cada una de las imágenes que Maritza Caneca presenta en la muestra Pools, en los salones D22 y D 25 del Aeropuerto Internacional de Miami.

De hecho, Caneca tiene en cuenta las formas que adopta el agua, específicamente en espacios como piscinas, donde logra enfocar el objetivo desde ángulos determinados, para captar matices, líneas y volúmenes que despiertan sensaciones en el espectador.

La exposición Pools surge tras un extenso estudio llevó a la artista por varios lugares del mundo en busca de piscinas y sensaciones.

Sus imágenes han estado expuestas en importantes salones internacionales, como el Copacabana Palace y el Paço Imperial, en Río de Janeiro.

Exposición Pools, salones D22 y D 25 del Aeropuerto Internacional de Miami, hasta abril.

website maritzacaneca.carbonmade.com

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar