CARACAS.- Esta semana un juez le otorgó a la actriz venezolana Marjorie de Sousa la potestad de Matías, hijo producto de la relación que tuvo con el actor argentino Julián Gil.

Según información del programa televisivo El gordo y la flaca, con esta sentencia Julián Gil ya no tendrá acceso a su hijo, no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones sobre él: ni de escuela, educación, médico, país en donde viva y mucho menos a dónde el niño pueda viajar. Por lo que Marjorie será la encargada de decidir sobre la vida de Matías, mientras que Gil seguirá con el pago de la manutención de su hijo.

Te puede interesar

Ante esta medida legal, la excuñada de Marjorie de Sousa; es decir, la hermana de Julián Gil envió un mensaje a la actriz venezolana.

Desde su Instagram, Patricia Ramosco indicó que Marjorie no tiene motivos para preocuparse por la manutención de Matías.

"Díganle a la señora que no se preocupe. Que no se preocupe que su cheque mensual le llegará sin falta... lo que dijimos desde el día uno, todo se trataba de un tema económico. Matías siempre fue y será un cheque al portador", escribió Ramosco, quien además le envió otro mensaje a su sobrino.

"Querido Matías, el día que puedas tomar tus propias decisiones acá te esperará una familia y amigos con grandes valores, y créeme que conocerás la verdad", finalizó la hermana de Julián Gil.

Embed

Marjorie de Sousa y Julián Gil se enfrentaron en los tribunales durante más de tres años, pero fue en junio de este año que salió a la luz que la venezolana presentó una demanda en México contra su expareja para exigir la patria potestad de su hijo, Matías, de tres años.

"Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo, Matías", declaró de Sousa en su momento.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas