MADRID.- El pasado agosto Warner Bros. reveló que estaba preparando una nueva entrega de "Matrix", la popular saga de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves. El actor regresará como Neo y Carrie-Anne Moss también repetirá su papel de Trinity. La producción pronto se pondrá en marcha ya que el rodaje arrancará el próximo mes de febrero.

Según HN Entertainment, recientemente se publicó una convocatoria de casting buscando extras para algo llamado "Project Ice Cream". El rodaje tendrá lugar entre el cinco de febrero y el primero de marzo en San Francisco, California, tal como indica la convocatoria. "Project Ice Cream" es el título provisional que se ha usado para "Matrix 4".

Te puede interesar

Por el momento son pocos los detalles que se conocen acerca de la secuela. Sí se sabe que Lana Wachowski, quien codirigió la trilogía original de "Matrix", junto a su hermana Lily Wachowski, regresará para dirigir el proyecto. Lily Wachowski no participará. Otros miembros del reparto que regresan son Jada Pinkett Smith como Niobe y todo apunta a que también volverá Lambert Wilson como Merovingio.

Los nuevos miembros del elenco son Max Riemelt, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere y Yahya Abdul-Mateen II. Se rumorea que Abdul-Mateen interpretará a un joven Morfeo, pero aún no se ha confirmado.

Lanzada en 1999, "Matrix" se convirtió en un gran éxito de taquilla, además de un clásico de la ciencia ficción. La cinta llegó a recaudar más de 463 millones de dólares en todo el mundo. Las secuelas, "Matrix Reloaded" y "Matrix Revolutions", ambas lanzadas en 2003, no estuvieron a la altura de la original a los ojos de muchos fans y críticos.

El estreno de "Matrix 4" está previsto para el 21 de mayo de 2021.

FUENTE: Europa Press

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas