viernes 24  de  mayo 2024
CINE

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez estrenan cinta en la que se enamoraron

MIAMI.- Luego de que surgiera el amor durante el rodaje del fime, los actores desean coincidir en proyectos futuros

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez llegan este viernes a las salas de cine con A La Mala, dirigida por Pedro Pablo Ibarra.

La comedia romántica cuenta la historia de Maria Laura, encarnada por Aislinn Derbez, una aspirante a actriz que no consigue trabajo y se dedica a sonsacar a hombres comprometidos a pedido de sus novias, que por falta de confianza ponen a prueba la relación contratando los servicios de Mala, como apodan a esta justiciera de asuntos del corazón.

Sólo que Mala no esperaba enamorarse perdidamente de su último “encargo”, Sebastián, un empresario exitoso a quien Ochmann da vida y a quien ella se propone lastimar a pedido de una exnovia del joven.

De repente el verdadero amor surge entre los protagonistas que terminan juntos en un final predecible y típico de este género.

Pero lo más sorprendente no es el desenlace de la cinta, sino la atracción que surgió entre los actores durante los nueve meses de rodaje, aunque esperaron que terminara el proyecto para iniciar la relación.

DIARIO LAS AMÉRICAS entrevistó  a la pareja, que se dio cita en un hotel de Brickell para atender a la prensa y ambos coincidieron en que la química ocurrió desde que se conocieron en una audición, aunque Ochmann dice haberse enamorado de la personalidad de su novia.

“La atracción estaba desde el principio cuando hicimos el casting y vi que sí íbamos a fluir, pero lo que me atrapó fue conocerla por dentro”, expresó. “Tuvimos la oportunidad de platicar a solas y logré ver su esencia”, agregó el actor, que dice identificarse con la sensibilidad y el sentido del humor de su personaje.

En cuanto al rol de la actriz, dice que a su novia no le gustan los juegos que interpretó en la pantalla grande, aunque sí tiene algo de su personaje.

“Tiene mucho, sobre todo la Mala sensible y una vez que se quita esa coraza, es una mujer con un mundo interior increíble”,  comentó el actor de 37 años.

Las estrellas de A la Mala, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, cuentan cómo se enamoraron durante el rodaje. (ÁLVARO MATA). 

Más que química en pantalla, el cariño entre la pareja es evidente, pues antes de comenzar la entrevista la actriz ordenó almuerzo y el actor bromeó: “confío en su paladar”. 

Por su lado, Derbez, que estrena filme en EEUU luego de cinco protagónicos en México, dice que aportó mucho de sí misma a Mala.

“Me tomé la libertad de imprimirle mucho de mi verdadero yo, entonces creo que esa parte se transparenta en la pantalla”, expresó la hija del comediante Eugenio Derbez.

Para la actriz, este personaje, además de su vida personal, también marcó su carrera.

“Fue el personaje que más he disfrutado”, expresó. “También me sorprendió enamorarme de Mauricio porque nunca me lo esperé”.

La también modelo, 10 años menor que su novio, ha aprendido de su padre a ser disciplinada y prepararse actoralmente. Además, contó sobre la escena de la cinta en la que su progenitor realizó un breve cameo.

“Fue muy divertido y nos tocó improvisar un poquito porque hay una parte que me burlo de él, y fue todo improvisado”, comentó. 

Luego de enamorarse durante el rodaje del fime, los actores desean coincidir en proyectos futuros. 

En cuanto a planes de sellar la unión, el actor bromeo sobre los rumores de boda, aunque sí confirmó la posibilidad. 

"Nos quieren casar desde que saben que somos novios pero la verdad es que nos estamos disfrutando muchismo... Ya cuando no, nos casamos", dijo entre risas. "Sí hacia allá vamos, si todo sale bien", agregó. 

Tráiler de A la Mala 

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar