En esta oportunidad, el cantante colombiano le canta a una relación muy pasional, en la que invita a la chica a disfrutar del momento como toda una influencer.

Te puede interesar

La canción del género urbano ha alcanzado múltiples comentarios de apoyo en YouTube, red social en la que el artista cuenta con una sólida comunidad.

El tema de Mauro Rosero llega unos meses después de otras canciones como El Malo, Intensa y Lo que tú tienes yo lo tengo, sencillos que han alcanzado miles de vistas en YouTube y Spotify en pocos meses y han ampliado su reconocimiento tanto en su país como fuera de él.

Embed

Con este lanzamiento, el artista colombiano da un paso más en su carrera musical en solitario y consolida su trabajo en el género urbano.

El debut musical de Mauro Rosero se dio en 2011 de la mano de su hermano gemelo, el también influencer Mauricio Rosero, incursionando en el género de la salsa en Son M&M Salsa.

A la par de su carrera musical, impulsa un movimiento social que convierte la influencia en propósito y busca impactar positivamente en la sociedad colombiana, especialmente en los más necesitados.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.98%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.61%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
17488 votos

Las Más Leídas