MIAMI.- Maybelline New York sigue escuchando a sus clientes e impacta de una manera distinta en el mercado de los cosméticos de belleza, creando un híbrido de maquillaje con FPS50 para ofrecer la combinación ideal entre protección, hidratación y corrección de imperfecciones, apegándose a las tendencias de cuidado del rostro alrededor del mundo.
"Maybelline New York evoluciona una vez más creando Fit Me! Fresh Tint, una base extra hidratante con color y protección solar de FPS50, recomendada para todo tipo de piel, ideada para generar un estilo iluminado y ligero, con acabado natural para el día a día, con mayores beneficios que una base de maquillaje normal", informó la marca en un comunicado.
Fit Me Fresh Tint de Maybelline New York-cortesía.jpg
Maybelline New York lanza al mercado la base de maquillaje Fit Me Fresh Tint.
Cortesía/GPC Consulting
Fit Me Fresh Tint de Maybelline New York
"Fit Me Fresh Tint de Maybelline New York con vitamina C es un producto de maquillaje y cuidado de la piel dos en uno. Su bondad de maquillaje proviene gracias a su cobertura ligera, haciendo que la piel luzca naturalmente fresca y con efecto mate; mientras que el cuidado de la piel es gracias a la vitamina C, que ayuda a iluminar el rostro con el tiempo, además de ofrecer FPS50 para protección solar. Ideal para climas tropicales y el día a día. Fit Me! Fresh Tint es un elemento esencial para una generación que le gusta el maquillaje sin complicaciones y con un aspecto natural", agregó la empresa de cosméticos estadounidense.
Cabe destacar, que la marca siempre ha escuchado a sus consumidores: empezando en los años 2000 cuando la tendencia de las bb creams estaban por todo lo alto, con hidratante de larga duración y alta pigmentación y corrector de imperfecciones. Luego, en el 2010 las cc creams revolucionaron el mercado con su alta cobertura e hidratación convirtiéndose en un infaltable para el diario.