
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, sorprendió a un participante del concurso "America's Got Talent" al enviarle un mensaje de apoyo
Ante la pandemia del COVID-19 los duques de Sussex, Harry y Meghan, han optado por el uso de las plataformas digitales para cumplir con sus compromisos. Pero en esta oportunidad, la duquesa se valió de una transmisión virtual en la que sorprendió a sus seguidores y en especial a un concursante de un show de talento.
Luego de su última intervención, que tuvo lugar el pasado martes en la cadena ABC tras una polémica asociadas con el presidente Donald Trump, la duquesa reapareció en el programa America’s Got Talent para enviarle un mensaje a Archie Williams, uno de los participantes del concurso.
Archie Williams es un concursante del estado de Luisiana, en Estados Unidos, que estuvo encarcelado durante 37 años por un crimen que no cometió, ya que luego de tres décadas en prisión se demostró a través de unas pruebas de ADN su inocencia, lo que le permitió quedar en libertad.
Ahora, Archie trabaja en su sueño y Meghan Markle hizo público su apoyo con un mensaje que le envió este miércoles desde el salón de su casa a quien también lleva el nombre de su hijo.
"A lo largo de toda la temporada, Archie, tu historia y tu talento ha inspirado a gente de todo el mundo y tenemos un mensaje para ti de una fan muy especial: Meghan Markle, la duquesa de Sussex. Echa un vistazo”, dijo el presentador Terry Crews desatando los aplausos de todo el estudio de grabación.
"Hola Archie. Me ha conmovido mucho tu historia, he seguido tu evolución cada semana y no solo por tu nombre tengo un mensaje muy especial para ti, que probablemente podría aplicar a otras cuestiones de la vida, pero esta noche es específico es para ti: Archie estamos orgullosos de ti, estamos apoyándote y no podemos esperar a ver qué vas a hacer. Estamos de tu parte", le expresó la duquesa al participante que fue arrestado el cuatro de enero de 1983, de acuerdo a datos publicados por la revista ¡Hola!.