LOS ÁNGELES.- Meryl Streep proragonizará "The Laundromat", el film sobre los Panama Papers que rodará el director estadounidense Steven Soderbergh y en el que también podrían participar el reciente ganador del Oscar británico Gary Oldman y el español Antonio Banderas, que están en negociaciones.

Según informó la publicación especializada "The Hollywood Reporter", la película de Soderbergh está basada en un libro del autor estadounidense Jake Bernstein titulado "Secrecy World: Inside the Panama Papers Investigation of Illicit Money Networks and the Global Elite" (Mundo secreto: Al interior de la investigación de los Panama Papers sobre redes de dinero ilícito y la élite global), reseñó DPA.

Por ahora no se dieron a conocer detalles sobre el papel de Streep, quien este año cosechó su nominación 21 al Oscar, lleva ganadas tres estatuillas, por su papel como dueña del diario "The Washington Post" en "The Post", de Steven Spielberg.

Los Panama Papers coparon los titulares en 2016 cuando una red internacional de periodistas informó sobre alrededor de 200.000 empresas fantasma fundadas con el asesoramiento del bufete panameño Mossack Fonseca en las que políticos, deportistas y otros famosos habrían escondido sus patrimonios. La difusión de la información llevó a investigaciones en todo el mundo y a un debate sobre los oasis impositivos y el lavado de dinero.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas