jueves 28  de  marzo 2024
MÚSICA

Mexicanas Ha-Ash serán nombradas visitantes ilustres de Montevideo

Las hermanas Hanna Nicole Pérez y Ashley Grace Pérez, que componen el dúo de pop-rock mexicano, se presentarán en Montevideo el próximo viernes, fecha en la que también serán nombradas visitantes ilustres de la capital uruguaya

MONTEVIDEO.- Las hermanas Hanna Nicole Pérez y Ashley Grace Pérez, que componen el dúo de pop-rock mexicano Ha-Ash, se presentarán en Montevideo el próximo viernes, fecha en la que también serán nombradas visitantes ilustres de la capital uruguaya.

Según informó hoy O2 Producciones, encargada del concierto que tendrá lugar en Palacio Peñarol, las cantantes de Disney recibirán la distinción durante un encuentro que mantendrán con el prosecretario de la Intendencia de Montevideo, Christian di Candia, el próximo viernes.

Las artistas arribarán a Uruguay como parte de una gira por Latinoamérica y presentarán éxitos como "Perdón, Perdón", "Lo Aprendí De Ti" y "Te Dejo En Libertad", además de canciones de su más reciente álbum "30 de Febrero" (2017), que recibió la certificación de Disco de Oro tras superar las 30.000 copias.

"En el disco hay canciones de desamor, pero con menos drama. No decidimos hacerlo así, pero compusimos los temas durante la gira pasada, en la que dimos más de 180 conciertos, y cuando estás viviendo un momento tan espectacular, no le das espacio al drama, y eso se refleja", afirmaron las hermanas según recoge el comunicado.

Embed

Gracias DALLAS!!! Arrancamos este fin de semana #gira100añoscontigo con un SOLDOUT‼️❤️

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar