MADRID.- El guitarrista de 5 Seconds of Summer(5SOS), Michael Clifford, negó las acusaciones de agresión sexual que han convertido al grupo en tendencia en las redes sociales durante este lunes.

Todo comenzó cuando la cuenta @knowyoureta aseguró que Michael Clifford "solía invitar a chicas menores de edad a sus habitaciones de hotel después de los conciertos" durante la gira como teloneros de One Direction que hicieron en 2014.

Te puede interesar

Según esa versión, en una ocasión Michael Clifford invitó a una fan a su hotel después de un show y "empezó a tocarla inapropiadamente". El hilo de mensajes en Twitter acaba asegurando que la chica intentó contarlo pero nadie la creyó.

Aunque estos mensajes de la cuenta @knowyoureta fueron borrados, fueron previamente recogidos por medios como en NME británico. Al mismo tiempo, aparecían acusaciones del mismo tipo desde otra cuenta que fue posteriormente borrada.

Michael Clifford respondió a estas acusaciones negándolo todo y asegurando que se siente "con el corazón roto por leer estas cosas que se están diciendo" sobre él, que son "más que falsas".

"A mi nunca me dejaron mezclarme con el público en un concierto. De todas formas, nunca lo habría hecho. Nunca haría algo así. Estoy jodidamente molesto", tuiteó.

"Lamento mucho haber lastimado a nadie. Nunca fue mi intención. Era tan ingenuo y me daba vergüenza y lo siento mucho. Seguiré siendo mejor y seguiré cambiando. Nunca quiero dañar a nadie otra vez", ha añadido.

En otro mensaje, remarcó: "Realmente no sé qué puedo decir. La gente me pide que me explique, ¿pero cómo puedo explicar algo con lo que nunca estuve implicado en primer lugar?".

Por su parte, el que fuera mánager del grupo por aquel entonces, Adam Wilkinson, negó también las acusaciones, aunque ha concedido que tendrían que tomarse seriamente si tienen fundamento.

"Pero este no es el caso aquí y puedo confirmar que todas las veces que estuve con la banda, fueron siempre acompañados desde el escenario hasta el camerino, a menudo por varios guardaespaldas y técnicos. Simplemente no hay posibilidad de que esto hubiera ocurrido", dijo en un post en Facebook.

Por ahora, ningún otro miembro del grupo habló al respecto de este asunto. Mientras tanto, sus millones de fans siguen comentándolo incesantemente en las redes sociales.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas