jueves 11  de  julio 2024
FAMOSOS

Michelle Galván y Fernando Guajardo confirman divorcio

Tras los rumores de separación, Michelle Galván confirmó que se encuentra en proceso de divorcio luego de 10 años de matrimonio con Fernando Guajardo

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Tras los rumores de separación, Michelle Galván confirmó que se encuentra en proceso de divorcio luego de 10 años de matrimonio con Fernando Guajardo.

La información la develó la periodista de Primer Impacto a través de un comunicado al que HOLA! tuvo acceso.

“Por medio del presente confirmamos que lo publicado hoy es información oficial. Michelle Galván se encuentra actualmente en un proceso de separación del señor Fernando Guajardo”, plantea el documento emitido por Alberto Gómez, CEO Media Concepts PR y mánager de la reportera de Univision.

Michelle Galván pide privacidad

"En este momento la prioridad de Michelle Galván es la salud emocional y física de su hija de 4 años y la de ella. Dada la situación, pedimos privacidad y respeto ante una situación que esperamos se resuelva de la manera óptima para el bienestar y el futuro de la menor de edad", agregó Gómez.

Asimismo, el representante de Michelle Galván aseveró que esta será la única declaración oficial al respecto.

“Michelle agradece profundamente las muestras de cariño, mensajes y el apoyo que ha recibido, ante este difícil momento de vida. No habrá ninguna declaración adicional al respecto”, indicó el mánager de la periodista.

De acuerdo con el reporte de HOLA!, los rumores de una posible crisis matrimonial surgió en redes sociales cuando Michelle Galván dejó de publicar fotos con Fernando Guajardo.

Embed

Michelle Galván, de 36 años, y Fernando Guajardo se conocieron gracias a Fabiola Guajardo, hermana de él y buena amiga de ella. Luego, en mayo de 2014, se casaron y vivieron su luna de miel en Las Bahamas y Puerto Rico. Producto del matrimonio se convirtieron en padres el 22 de julio de 2020 al darle la bienvenida a la pequeña Megan.

"Sin embargo, las cosas se complicaron en el matrimonio, pues Michelle reveló que después del parto, las hormonas los hicieron pasar por tiempos difíciles. “En el postparto, además de la recuperación de la cesárea, las hormonas. No soportaba a mi marido”, dijo a la revista Siempre Mujer. Y agregó: “Me chocaba cómo Fernando, mi esposo, caminaba, cómo se acostaba, cómo vestía, cómo olía… ¡todo!”", reseñó HOLA!.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar