La presentadora de noticias galardonada con un Emmy, integrante del equipo informativo de Univisión, Michelle Galván publicó la primera foto de su bebé.

"Megan eres sin duda todo lo que significa tu nombre enviada por Dios, fuerte y capaz gracias por elegirnos como tus papás, te amamos mucho. El que dude de Dios y sus milagros vea esta foto porque aquel que cree todo le es posible, más agradecida no me he sentido nunca", escribió en la leyenda de la foto en la que aparece con su niña y su esposo.

Te puede interesar

La imagen de Michelle Galván suma más de 100 mil likes y miles de comentarios.

Después de tres embarazos perdidos, en diciembre del año pasado, Michelle Galván y su esposo descubrieron que esperaban a su primer hijo, por ello extremó las medidas de precaución para que su maternidad se consolidara.

Los seguidores han abarrotado las redes sociales de la periodista para felicitarla por haber cumplido su sueño de ser mamá.

Michelle Galván dio a conocer en Univisión Houston y luego saltó a la cadena nacional participando en Primer Impacto en el 2015.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas