Comenzó en Madrid el juicio en el que Miguel Bosé y su expareja, Nacho Palau, se enfrentan por sus hijos.

En el proceso se va a decidir la filiación de los cuatro hijos del cantante y el escultor: Tadeo, Diego, Ivo y Telmo.

Te puede interesar

Nacho Palau solicita que los dos pares de gemelos sean considerados hermanos. "Los niños se necesitan, todo es un despropósito", dijo recientemente en declaraciones a Vanity Fair.

"Confío en la justicia" aseguró el artista después de la audiencia en el juzgado, quien agregó que lo que quiere es que los cuatro niños tengan las mismas condiciones de vida, algo que no ocurre ahora debido a las diferencias económicas de la expareja y a que viven en diferentes países: México y España.

Embed

Desde que el cantante y el escultor anunciaron su separación, en 2018, Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel, se fueron a vivir a México con el intérprete de Amante bandido, mientras el escultor vive en Valencia con Ivo y Telmo.

Hace dos años, Nacho Palau interpuso una demanda contra Miguel Bosé por la filiación de sus hijos, Ivo y Telmo, ya que considera que los dos niños y los dos hijos de Miguel, Tadeo y Diego son hermanos aunque no compartan los mismos genes ni tengan los mismos apellidos. Los cuatro niños crecieron en la casa del cantante en Somosaguas, antes de que la pareja tomara la decisión de separarse.

Miguel Bosé y Nacho Palau mantuvieron una relación a lo largo de 26 años.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas