BILBAO.- El cantante granadino Miguel Ríos se ha visto obligado a cancelar el concierto previsto para el día 1 de diciembre en Bilbao, y que se enmarca dentro de su gira "Symphonic Ríos", debido a que la disfonía moderada-severa por laringitis aguda que padece obliga a continuar en "reposo vocal".

El concierto cancelado iba a celebrase en el Bilbao Arena Miribilla, el sábado 1 de diciembre, y en los próximos días se abrirá el plazo de devolución del importe de las entradas adquiridas, según ha indicado la promotora musical a través de un comunicado.

La doctora Isabel García-López, médico especialista en Otorrinolaringología, ha revisado la evolución de la disfonía moderada-severa por laringitis aguda que padece Miguel Ríos y "ha prescrito la obligación de continuar en reposo vocal profesional estricto durante una semana más, tras lo cual volverá a ser evaluado clínicamente", han asegurado.

Han indicado también que el cantante traslada "nuevamente, con tristeza este anuncio a todos sus seguidores" y que espera "poder regresar al País Vasco lo antes posible".

El cantante ya anunció el 21 de noviembre que cancelaba su concierto del día 24 en Sevilla por este mismo motivo. Las siguientes fechas de esta gira son el 11 de diciembre en Madrid y el 14 en Granada.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas