MIAMI.- Con apoyo de Alejandro Sanz, el cantautor colombiano Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy Rendón. ¿El escenario?: El AmericanAirlines Arena, en Miami.

La propuesta de amor ocurrió este sábado por la noche, cuando el español presentaba su concierto como parte de "#LaGira 2021".

Te puede interesar

"Alguien me ha pedido el escenario unos minutos para que este sea uno de los momentos más especiales de tu vida", expresó Alejandro Sanz en plena tarima.

Tras ello, Greeicy Rendón recibió la sorpresa mientras observaba un video en el aparecía junto a su pareja.

"¿Quieres casarte conmigo, Greeicy?", le preguntó Mike Bahía de rodillas. Respuesta a la que la artista colombiana respondió con un beso y abrazo.

Embed

Pero Greeicy Rendón no fue la única sorprendida: el romántico momento hizo que el público en el AmericanAirlines Arena gritara de la emoción.

"Con vos siempre a todo sí. Han sido muchos años maravillosos… unos últimos meses únicos y la noche de anoche, de esas que se quedan para siempre, @mikebahia", escribió la cantante colombiana en Instagram, al compartir el video con el que su prometido le pidió matrimonio en pleno concierto.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.71%
61816 votos

Las Más Leídas